EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Laureles Apabulló en Goles a Figuritas y También es Escolta del Líder
23 oct 2017 |

El triunfo de Laureles ante Figuritas por goleada y dos empates, fueron las características ayer al completarse la 9ª fecha el torneo Clasificatorio en Fray Bentos. 

Con estos marcadores Tulipán sigue puntero y ahora son dos los escoltas.

….

Goleada de Laureles 

Ante Figuritas

Laureles apabulló en goles a Figuritas y siempre fue superior, tanto en mitad de cancha como en ataque. Al término del primer tiempo donde Figuritas en los primeros 20 tuvo alguna situación de gol, ganaba Laureles 1-0 con tanto de Jorge Andrés Ramírez. 

En el segundo tiempo Laureles siguió siendo superior y fue aumentando en forma justificada con dos goles de Bruno Silva y el restante de Franco Aberastegui. Fue expulsado en Figuritas José Riquel en el complemento.

El resultado lo dice todo y Laureles se afirma en busca del puntero. 

….

Anglo y Centenario 

Fue Empate

Los goles llegaron en los últimos minutos en el partido donde Anglo y Centenario empataron 1-1. A los 87 Walter Ocampo abrió la cuenta para Anglo empatando a los 90 Brian Osores para Centenario. 

En suma, el partido fue discreto y cuando todo parecía indicar que el cero era el resultado final, llegaron los goles en los últimos minutos. 

….

Ganaba Fray 

Bentos, Nacional lo 

Empató y en el 

Final Hubo Polémica

En otro de los partido de ayer, Fray Bentos y Nacional empataron en un gol. A los 2 minutos Patricio Aguilar abrió la cuenta para Fray Bentos, empatando a los 12 de penal Enzo Garay de penal. Cuando parecía que el 1-1 era inevitable, a los 90 Sergio Liuzi marca un penal muy protestado por la gente de Fray Bentos y el remate de Enzo Garay lo ataja en gran forma el mercedario Lucas Estrella.

En suma, resultado justo, aunque en los últimos minutos Nacional fue el que hizo más méritos para quedarse con la victoria. 

….

Tuvo Libre 18 

de Julio y Así 

Quedó la Tabla

La tabla de valores en Fray Bentos, cuando faltan dos fechas para culminar el torneo Clasificatorio, muestra a Tulipán puntero con 18, Laureles y 18 de Julio tienen 14, Anglo 13, Centenario 12; Fray Bentos y Nacional 11; Real Hervido y Matto Grosso 8; Figuritas 5; cierra Las Margaritas con 4. 

….

El Puntero 

Enfrentará a Anglo 

en Gran Partido

Esta noche sesiona el Ejecutivo del fútbol fraybentino para fijar detalles de la próxima fecha que marca estos cotejos: Centenario-Fray Bentos, el puntero Tulipán ante Anglo en gran choque, Figuritas-Las Margaritas, Real Hervido-Laureles, 18 de Julio-Matto Grosso, teniendo libre Nacional. Habrá que ver si esta penúltima fecha se juega entre semana o de lo contrario, se disputa el próximo fin de semana. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB